Partners y Colaboradores

Desde BIC creemos firmementente que las relaciones con nuestro entorno son fundamentales para poder alcanzar nuestras metas. El objetivo de estas colaboraciones es generar valor para el club, a través de las diferentes ventajas y oportunidades que nos brindan nuestros Patners. Por otro lado, las empresas que colaboren con el club tendrán la oportunidad de mejorar su posicionamiento y visibilidad, participar en los exclusivos eventos que organizamos y conectar con un público joven y prometedor.

Partners 

IEB

El acuerdo de colaboración con IEB nos brinda la posibilidad de recibir formación del más alto nivel y colaborar con profesionales y expertos de uno de los centros de estudios pionero en España en materia de Economía Financiera gracias a sus grados y cursos de postgrado, muy valorados en el ámbito profesional. Con ellos, tenemos la posibilidad de asistir a eventos de formación, charlas y seminarios organizados por el IEB, además de disfrutar de descuentos exclusivos para sus cursos, extensibles para todos aquellos en dar un salto de calidad a su carrera y aprender con los mejores.

TickMill

URJC

Logo_URJC.svg.png

Nuestro principal apoyo y unos de los pilares del club. La mayoría de socios y asociados son estudiantes de la universidad, la cual nos ofrece la infraestructura necesaria para poder realizar tanto nuestras reuniones semanales como nuestros eventos, además de brindarnos apoyo en la comunicación. Consideramos a la URJC un compañero de viaje fundamental para poder desarrollar con éxito nuestra labor y seguir creciendo y haciendo llegar a más gente la educación financiera.

Como club de inversión que somos, necesitábamos contar con un bróker y, para ello, escogimos al mejor de todos ellos: TickMill, que ofrece las mejores condiciones de trading y acceso a los mejores instrumentos del mercado. El acuerdo nos ofrece la posibilidad de trabajar con los mejores profesionales del sector, posibilidad de ofrecer formación y eventos relacionados con el trading y disfrutar del bróker mas completo del mercado. Contacta con BIC si quieres recibir las mejores condiciones y lograr que el éxito en tus inversiones este un poco más cerca.

La Tua Corbata

La marca oficial de ropa del club. Nuestro acuerdo de colaboración con la Tua Corbata nos proporciona todo el material necesario para que nuestro vestuario este acorde a la calidad de los eventos. Además, contamos con descuentos exclusivos para nuestros socios y asociados, extensibles para todos aquellos que asistan a nuestros eventos y formen parte de la familia de BIC. No dudes en contactarnos para enterarte de todas las promociones y descuentos con los que contamos.

Liga De Bolsa

SkBU8pRT_400x400.jpg

Liga de Bolsa es una startup cuyo objetivo es hacer la bolsa un campo accesible a cualquier alumno, con una marcada filosofía de 'learning by doing'. Además de participar en la competición anual que organiza Liga de Bolsa, tenemos un convenio de colaboración con ellos a través del cual hemos organizado eventos en nuestra universidad con el fin de generar sinergias entre ambas entidades, aprovechando la fuerte vocación educativa y social de ambos. En estos eventos contamos con la colaboración reputados fondos de inversión y entidades de primer nivel como Value School.