top of page
  • Foto del escritorBicurjc

Descubre como fue el evento realizado con Banco Mediolanum: ¿Quieres ser un Family Banker?



“¿Quieres ser un Family Banker?” ha sido el primer evento organizado por BIC - URJC desde su fundación. Tuvo lugar el 27 de Febrero de 2019 en el salón de actos del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos. El propósito era ofrecer una vía alternativa a la banca tradicional para todos los estudiantes interesados en las finanzas, contando con unos ponentes inmejorables para la ocasión. La asistencia al evento inaugural fue inmejorable, con más de 100 asistentes a los que tuvimos el placer de acompañar.


En primer lugar, Patricio Guerrero, presidente de BIC - URJC, introdujo al Club, tratándose de la primera de muchas otras presentaciones en las que, cada vez, se hacían menos necesarias, porque BIC ya sonaba con voz propia en las aulas.


A continuación, tomaron el relevo los Family Bankers Fernando Juárez y Carlos Martín, que nos explicaron lo que suponía trabajar en una entidad como Banco Medio, además de conceptos con los que lidiaban en su día a día.


Tuvimos además el gran honor de contar con María Luisa Medrano, directora del Máster en Asesoramiento Financiero y profesora en nuestra casa, con un mensaje de ánimo que nos impulsó a seguir adelante, porque lo que hacíamos era importante y necesario para la universidad.


Por último, tuvo lugar el turno de preguntas, donde los estudiantes pudieron interactuar con los ponentes, planteando nuestras dudas e inquietudes, procediéndose finalmente a dar la posibilidad a los alumnos de últimos cursos a entregar su currículum a Fabrizio Zenga, encargado del área en Banco Mediolanum.


En el video que adjuntamos al final, podrás descubrir como fue el evento y las palabras de nuestros ponentes en dicho evento


¡Fue el primero de muchos, y esperamos más y mejores!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page